Razones para emprender en tu negocio de relaciones personales

Siempre has sido una persona empática, con predisposición para escuchar y ayudar a los demás. Pero nunca lo has sabido explotar más allá de tu círculo de amistades, familiares o compañeros.
El ámbito de las relaciones personales es uno de los sectores actualmente en pleno auge, no sólo por lo gratificante y verdaderamente pasional que es la profesión, sino por la gran demanda social que hay ahora mismo.
El Covid-19 ha generado mucha soledad y ha provocado que miles de personas necesiten ayuda profesional para perder de vista a la soledad y relacionarse con gente de su entorno y en su misma situación.
Por eso, si estás pensando en emprender e invertir en un negocio, hacerlo en tu propia agencia de Matchmaking puede ser la mejor decisión que tomes este 2021. ¿Cuáles son las razones?
- En primer lugar, y como mencionábamos anteriormente, la gran demanda social de profesionales del sector. Mientras que ésta es elevada, la oferta no lo es tanto, por eso creando tu agencia lograrás atraer a decenas de personas en situación de soledad que requieran tus servicios.
- La libertad de trabajar desde casa, con tu horario y eligiendo qué tipo de servicios ofrecer y a qué precio, es uno de los motivos por los que trabajar como Matchmaker resulta tan gratificante. Compatibiliza tu vida personal y familiar con tu trabajo de manera eficaz.
- La satisfacción de unir a personas que no saben ni por dónde empezar: consejos sobre los mejores sitios a los que acudir, planificación de eventos y talleres, cómo acudir a una primera cita, qué hacer y qué no... Todo eso, bajo tus dotes y la certificación de Matchmaker Profesional, serán los pilares fundamentales que harán que tu labor sea el resultado del éxito.
- Un trabajo en el que por fin puedes explotar esas capacidades de las que hablábamos al principio. Muy pocas personas saben escuchar y ponerse en la piel de los demás, no es cuestión de solucionarle la vida a nadie, sino de hacérsela más fácil ayudándole a conseguir eso que tanto añora: una pareja o compañero/a de vida de la mano de un profesional.
- Pertenecer a la red más grande a nivel internacional: CIM (Comunidad Internacional de Matchmakers). En este grupo, al que pertenecen varios profesionales del sector de distintas localidades y países: se crean sinergias, colaboraciones, comparten consejos y se celebran talleres online organizados por la Matchmaking Academy Business para profundizar y matizar las habilidades de todos ellos.
- Y por último, pero no menos importante, el coste de la inversión. Por tan sólo 3.700€ te certificarás como Matchmaker de la mano de nuestras expertas y mentoras, que llevarán a cabo un seguimiento online personal e individual con el programa oficial mientras crean desde 0 tu propio negocio y marca. En tan solo cinco semana podrás empezar a trabajar, ya que, además de tu certificación y puesta en marcha del negocio, nuestra experta en comunicación, SEO y redes sociales llevará tu proyecto al mundo digital para darle visibilidad desde el primer día.
¿A qué esperas? Reserva ya tu plaza y ponte en contacto con nosotros para recibir toda la información. Queremos a gente como tú.