Valoramos la formación continua de nuestros emprendedores y por eso, anunciamos una promoción especial

04.03.2021

La escuela pionera en crear agencias de relaciones personales, apuesta por nuevos estilos de formación aplicando módulos gratuitos incluidos en su oferta.

Actualmente, ofrecemos todas las herramientas y un programa empresarial bastante amplio siendo un mix entre franquicia y oportunidad de negocio independiente. Además, nos hemos reinventado como Escuela profesional incluyendo en nuestra propuesta de inversión y emprendimiento toda la estrategia de Marketing Digital y RRSS que necesita cualquier negocio online en sus inicios.

Pero, ¿de qué trata la promoción especial de marzo? En un primer lugar, durante todo el mes cualquiera que reserve su plaza en la escuela tendrá incluido en su oferta un módulo en Neuromarketing (40h) con diploma acreditativo certificado para poder aplicar la neurociencia al marketing.

Además, desde hoy hasta el próximo día 15, la persona que decida crear su agencia de relaciones personales en la Matchmaking podrá elegir entre otros dos módulos adicionales y completamente gratuitos:

  • Módulo formativo en Coaching Empresarial

Este curso aporta un conjunto de técnicas y procesos para ayudarte a potenciar tus capacidades, elevar la autoestima, y modificar comportamientos y actitudes negativas, con la finalidad de obtener lo mejor de cada individuo. El curso sirve tanto para hacerte profesional en este ámbito del Coaching, como para aplicar en tu vida y trabajo las técnicas que impartirás durante las 60 horas lectivas del módulo.

  • Módulo formativo en Inteligencia Emocional

Con este curso el alumno obtiene todos los conocimientos, herramientas y técnicas mediante una metodología eficaz para conocer y comprender los beneficios de la inteligencia emocional en nuestra salud, toma de decisiones, aprendizaje y rendimiento académico y profesional. Entrenas y potencias tu inteligencia emocional, ayudándote a diseñar un plan de mejora personal y ofreciéndote recursos prácticos, aplicables a tu día a día. Este módulo también se desarrolla en un periodo lectivo de 60 horas.

¿Quieres crear tu agencia, trabajar como Matchmaker Profesional, formarte en Neuromarketing y además adquirir nuevas técnicas para aplicar en tu vida y trabajo? No habrá una oportunidad mejor. El mes de marzo es el mes de la Matchmaking, y te estamos esperando.

Reservas Online

Reserva tu sesión con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.