Carolina Ramírez de la agencia HILO ROJO MATCH

29.05.2021

Desde mi primer contacto, supe que había elegido correctamente. Contraté con Matckmaking Academy, el poder certificarme como Matchmaker, y el obtener todo el conocimiento y estar acompañada en el lanzamiento de mi empresa en todo el proceso, y es algo que no sueles encontrar en un momento donde te sientes un poco perdida.

Gracias a todo el equipo, en especial a Remedios Gomis y Puerto Lopez, que a través de las sesiones con ellas, no solo me he formado como matchmaker, sino que he descubierto mi gran vocación y estoy comenzando a estudiar Psicología y Coaching a mis 41 años, porque ahora sé que estoy en el camino correcto. El trabajar en algo (pero en realidad es como si no estuvieras trabajando) que te sientes realizado, satisfecho de poder hacer feliz a los demás no tiene precio.

Gracias también a todo su equipo, Como Jorge, Begoña, siento que va a ser un éxito. Cuando tu sientes que puedes contar con un gran equipo en el lanzamiento de una aventura que da tanto vértigo, el miedo desaparece.Os estaré siempre agradecida!!!! Y por supuesto podréis contar conmigo siempre!!!

Carolina Ramírez (Hilo Rojo)