Curso "Aprende a gestionar tus redes sociales"

Con hasta 5 propuestas diferentes


Aprende a gestionar tus redes sociales y a publicar post y copys (descripción de publicaciones) atractivos, estéticos y que llamen la atención. Aprende a elegir el tipo de contenido que mejor funciona, a crear los copys más completos y visuales, y a interactuar con otros usuarios.

Una clase en directo de una hora con la responsable de comunicación de la Matchmaking Academy, Begoña Bernáldez, periodista, community manager y SEO. Puedes elegir un día de lunes a jueves, en horario de 19:00-20:00 o de 20:00 a 21:00.


Elige una de las siguientes propuestas: 

1️⃣ Instagram: cómo publicar post, reels, IGTV, subir historias y crear historias destacadas en tu perfil. También te enseñaré a crear copys (descripción de post) para facilitar la lectura y llamar la atención del usuario. Y una sorpresa al final de la clase para añadir a Instagram que seguro no conoces.

2️⃣ Facebook: cómo publicar post, subir historias y crear copys (descripción de post) para facilitar la lectura y llamar la atención del usuario. También te enseñaré a compartir tus post en Facebook para llegar a miles de personas con un solo click. ¿Cómo? En grupos. ¿Cuáles? Depende, según tus intereses y objetivos. Cómo unirte a grupos de Facebook e interactuar con todos sus miembros es una de las formas más útiles para darte a conocer y darle visibilidad a tu negocio.

3️⃣ LinkedIn: esta red social es la herramienta profesional más efectiva para crear sinergias con otras empresas y conocer las necesidades de los clientes. ¿Cómo publicar en LinkedIn? ¿Cómo llegar a más personas? ¿Cómo crear mi página de empresa en mi LinkedIn?

4️⃣ Crear promociones en Instagram y Facebook. SEM (contenido inorgánico): Anuncios de pago, desde una inversión mínima para llegar a cientos de usuarios y conseguir clientes potenciales.

5️⃣ ¿Tienes otra necesidad en redes sociales que no se detalle en el programa? Ponte en contacto conmigo y podremos elaborar otra clase orientada a tus necesidades.

      Oferta Septiembre     49,99€