Blog

La Matchmaking abierta al público

En este espacio, te invitamos a que leas lo que opinan los medios de nosotros y a que conozcas la experiencia en nuestra escuela de emprendedores que dieron el paso hacia una nueva etapa profesional. 

Además, te animamos a que redactes y publiques tu propio artículo sobre nuestra escuela, relaciones sociales, amor o nuevas ideas de negocio.

Se acaba el verano y como pasa todos los años... queremos atar cabos y tenerlo todo listo para cuando digamos adiós definitivamente a estos meses tan caóticos. ¿Quieres crear y trabajar en un nuevo proyecto?

Posiblemente la mejor idea de negocio que estás buscando: Ayudar a personas que están solas a encontrar su AMOR.

BECA DE VERANO para emprendedores que quieran crear su agencia de Matchmaking y relaciones personales mientras se forman y certifican como Matchmakers.

Cuando se trata de aprender a atraer al otro sexo, hay algunas formas diferentes de hacerlo. Puedes unirte a un club, leer un libro de autoayuda o contratar a un entrenador de citas para que te enseñe cómo aumentar tu confianza y atraer a tus parejas.

Montserrat es una Matchmaker certificada por la Matchmaking Academy Business que hace muy poco presento en un evento online la empresa de relaciones personales que le hemos ayudado a crear . Hablemos del ABC DEL CORAZÓN.

Desde mi primer contacto, supe que había elegido correctamente. Contraté con Matckmaking Academy, el poder certificarme como Matchmaker, y el obtener todo el conocimiento y estar acompañada en el lanzamiento de mi empresa en todo el proceso, y es algo que no sueles encontrar en un momento donde te sientes un poco perdida.