Blog

La Matchmaking abierta al público

En este espacio, te invitamos a que leas lo que opinan los medios de nosotros y a que conozcas la experiencia en nuestra escuela de emprendedores que dieron el paso hacia una nueva etapa profesional. 

Además, te animamos a que redactes y publiques tu propio artículo sobre nuestra escuela, relaciones sociales, amor o nuevas ideas de negocio.

Desde mi primer contacto, supe que había elegido correctamente. Contraté con Matckmaking Academy, el poder certificarme como Matchmaker, y el obtener todo el conocimiento y estar acompañada en el lanzamiento de mi empresa en todo el proceso, y es algo que no sueles encontrar en un momento donde te sientes un poco perdida.

En la Matchmaking Academy descubrí un bonito propósito de vida; conectar a esas personas que desean una relación estable y hacerlo mediante una metodología que está probada y funciona.

¿A dónde se te han ido antes los ojos? ¿A trabajo? ¿O a 2021? ¡Seguro que a ninguna de las dos! Y sí, has leído bien, te presentamos el trabajo más "SEXY" del año.

Parejas LAT (Living Apart Together) son aquellas parejas que deciden no convivir juntas bajo el mismo techo. Se trata de una tendencia en personas de más de 45 años que piensan que la relación es de mayor calidad cuantas menos horas pasan juntos, y a su vez, la viven con mayor intensidad.